Automoción y vehículos de recreo

En ASSESSOEIA CERDANYOLA disponemos de los mejores seguros para tu vehículo a motor o embarcación. Trabajamos con las casas aseguradoras más solventes del mercado y podemos ofrecerte siempre las mejores garantías y coberturas al los mejor precio.

  • Seguro coche: te ofrecemos la mayor oferta de seguros para tu coche. Te garantizamos el mejor precio al contratar un seguro para tu coche. Te asesoramos para que tu seguro sea totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades con las coberturas realmente necesarias, para que no pagues por algo que no necesitas.
  • Seguro motocicleta y ciclomotor: negociamos tu seguro de moto con las mejores compañías del mercado, por lo que podemos ofrecerte las mayores coberturas en función del tipo de ciclomotor o motocicleta que poseas.
  • Vehículos agrícolas: si te dedicas a los trabajos agrícolas y ganaderos, podemos ofrecerte los mejores seguros con multitud de garantías, entre las que podemos elegir las que mejor se adaptan a ti.
  • Embarcaciones de recreo: gestionamos el seguro de responsabilidad civil obligatorio para tu embarcación y te ofrecemos la posibilidad de ampliar la cobertura obligatoria para que puedas disfrutar de tu embarcación sin preocupaciones.

Contacta conmigo

¡Contacta conmigo! Te responderé lo más rápido posible

 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

 

.

Dirección despacho

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos