El seguro para tu empresa

Porque trabajamos con las mejores compañías aseguradoras del mercado en ASSESSORIA CERDANYOLA disponemos de una amplia gama de seguros para tu empresa y podemos adaptar la póliza a tus necesidades concretas. Nuestro trabajo consiste tanto en el estudio de los riesgos como en la búsqueda de las pólizas con las coberturas más innovadoras. Te mostramos algunos de los productos que comercializamos. No dejes de consultarnos si tienes interés en que te informemos detalladamente sobre cada uno de ellos.

Multirriesgo

Los seguros multirriesgo son un producto que te ofrecen la posibilidad de integrar en una única póliza las coberturas más útiles para proteger tu actividad empresarial y garantizar la estabilidad económica. Te ofrecemos pólizas multirriesgo que cubren tanto el local en el que está emplazada tu empresa o negocio como la responsabilidad ante terceras personas pasando por la seguridad de tu personal de trabajo.

Responsabilidad civil

El seguro de responsabilidad civil es prácticamente imprescindible para cualquier negocio independientemente de la actividad a la que esté orientado. Este tipo de seguros cubren la responsabilidad económica que se derive de los daños materiales o personales que tu actividad empresarial pueda causar en terceras personas. Hay múltiples posibilidades en el mercado para la contratación de este tipo de pólizas; en ASSESSORIA CERDANYOLA te asesoramos para que puedas elegir la que mejor se adapta al tu tipo de empresa.

 

Contacta conmigo

¡Contacta conmigo! Te responderé lo más rápido posible

 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

 

.

Dirección despacho

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos