Seguros personales

En ASSESSORIA CERDANYOLA disponemos de una amplia gama de seguros para ti. Adaptamos en todo momento las características de la póliza a tus necesidades. Te mostramos algunos de los productos que comercializamos. No dejes de consultarnos si tienes interés en que te informemos detalladamente sobre ellos.

  • Asistencia en viaje: nuestros seguro de asistencia en viaje es el producto ideal si estás pensando en viajar por estudios, negocios o por ocio. Este seguro te garantiza la cobertura en caso de cualquier evento fortuito en tus desplazamientos lejos de tu lugar de residencia habitual.
  • Decesos: contratando este seguro te garantizas que en caso de fallecimiento nos ocupemos de todas las gestiones relacionadas con tu sepelio y de todos los gastos derivados: publicación de esquelas, flores, tanatorio, servicios funerarios especiales como la cremación, etc
  • Animales de compañía: negociamos con las principales aseguradoras un seguro para tu mascota. Para que tenga asistencia veterinaria en caso de que sufra un accidente y también para que tengas garantizada la cobertura por la responsabilidad civil derivada en caso de que ocasione daños a terceras personas o incluso daños materiales.
  • Asistencia sanitaria y Salud: asistencia sanitaria garantizada para ti y tus personas más cercanas en los casos más urgentes. Solo tienes que coger el teléfono y llamarnos, porque la salud es lo que más importa.
  • Hogar: tenemos una amplia oferta de seguros para proteger tu hogar y que puedas sentirte con total tranquilidad y seguridad. Nuestros seguros cubren tu hogar contra incendios, inundaciones, rotura, robo, etc. También puedes completar sus coberturas contratando servicios extra para tu póliza del hogar como cobertura en caso de atraco fuera de tu hogar o vandalismo.
  • Comunidades: buscamos el mejor seguro para tu edificio de viviendas o urbanización. Un seguro que garantice a tu comunidad el valor de los desperfectos que se puedan originar por imprevistos. También buscamos la póliza que cubra la responsabilidad civil derivada de la propiedad del edificio.

 

Contacta conmigo

¡Contacta conmigo! Te responderé lo más rápido posible

 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

 

.

Dirección despacho

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos