Tu tranquilidad

Vivir con tranquilidad no tiene precio pero puedes tener la seguridad de que no tiene por qué ser necesariamente caro. Déjalo en nuestras manos. Analizamos detenidamente tu caso y te aconsejamos sobre las garantías, coberturas y las mejores primas que te podemos aplicar.

Nacemos en el año 1985 impulsada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector asegurador lo que nos ha permitido situarnos como un referente entre las corredurías de seguros de la ciudad. Así lo avalan miles de clientes que han depositado su confianza en nuestra firma. En ASSESSORIA CERDANYOLA trabajamos con las aseguradoras más solventes del mercado.

“Trabajamos para convertirnos en líderes del mercado asegurador, consolidándonos como una empresa responsable, dinámica y eficiente.”

Luis Forniés.

Experiencia

El equipo de ASSESSORIA CERDANYOLA, está altamente preparado, a través de la experiencia acumulada todos estos años en el campo de las mediación de seguros para la empresa y particulares. Te asesoramos para que puedas tomar una decisión en relación a las diferentes ofertas de seguros existentes en el mercado. Acércate a nuestras oficinas y hablamos sobre el seguro que más se adecua a tus expectativas y necesidades.

Analizamos contigo los riesgos y estudiamos entre toda la oferta de las aseguradoras más solventes del mercado las mejores condiciones para ti. En caso de necesitar hacer uso de las coberturas de alguna de las pólizas contratadas en ASSESSORIA CERDANYOLA nos encargamos de su tramitación y de todo el papeleo que sea necesario.

AXA, GENERALI, ALLIANZ, PLUS ULTRA, CATALANA, MAPFRE, LIBERTY, ARAG, DAS, PELAYO, SON AGUNAS DE LAS COMPAÑIAS CON LAS QUE TRABAJAMOS.

SITUACIÓN DEL DESPACHO.

Contacta conmigo

¡Contacta conmigo! Te responderé lo más rápido posible

 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

 

.

Dirección despacho

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos